Píldora de la Libido
Farmacia especial sin receta
Teléfono argentino:
Teléfono internacional:
Tu carrito
€ 0.00

Envío y Entrega

Invitamos a todos nuestros usuarios a hacer sus pedidos con total confianza en nuestro portal, los pedidos llegarán a tiempo y de la mejor modalidad posible. Si no tenés muchas capacidades con todo lo que implica ordenar medicamentos de modo digital y todo el proceso de envío y recibo, en esta página te explicaremos todo lo que necesitás saber. Seguí leyendo que responderemos también las interrogaciones más asiduas que una amplia variedad de usuarios tienen con respecto a todo lo relacionado con los envíos de los mejores productos coadyuvantes para los que sufren de disfunción eréctil.

Envíos y entregas 100% garantizados

Son muchas las personas que desean tener claridad al momento de hacer pedidos online y todo la sucesión que conlleva esto. Nosotros en pildoradelalibido.com lo entendemos perfectamente, es por esto que te ofrecemos herramientas informativas como esta página, donde te explicamos cada uno de los pasos por los que nuestros productos pasan para llegar a la puerta de tu hogar.

Una de las principales cosas que tenés que conocer es que en nuestro sitio web de ventas en línea, los envíos pueden llegar a ser gratuitos si ciertas condiciones aplican. Si ya consultaste esta página pero aún así te quedan algunas dudas, podés entrar en comunicación con nosotros. Nuestros responsables trabajan las 24 horas al día durante toda la semana. Hacemos envíos a toda la demarcación nacional argentino, pero de todas formas podés deliberar nuestrp espacio demarcado de cobertura y hacer tu pedido a través de un formulario fácil y formalizar la súplica que tenés pendiente.

Nos comunicaremos inmediatamente a través del correo electrónico que nos hayas proporcionado.

Respondiendo a las dudas más habituales

En pildoradelalibido.com te brindamos un servicio bastante completo, desde que hacés tu pedido hasta todo el transcurso de expedición. A continuación estaremos contestando algunas de las cuestiones más asiduas con todo lo concurrente a los envíos y rendiciones en nuestro portal.

P: ¿Cuándo es enviado el pedido?

R: Una vez que se haya recibido la paga, el pedido será remitido en un tiempo aproximado de 24 a 72 horas.

P: ¿Cuál es la franquicia de envíos utilizada?

R: Esto cae en manos del procedimiento de entrega. Se pueden usar diversas empresas locales. No podemos mencionar compañías específicas ni tampoco aludir sus terminaciones de prestación.

P: ¿Es posible rastrear el pedido?

R: ¡Sí es posible! A través de https://www.17track.net/ podés recibir el número de seguimiento a través de tu correo electrónico, el cual confirmará que se ha enviado el pedido. El número de tracking se activará dentro de las 24/48 horas después de obtener el correo electrónico mencionado anteriormente. La clientela deberá esperar hasta que se verifique el estado.

P: ¿Cuál es el costo de envío?

R: Todo va a depender de la agencia o categoría de envío que se use (regular o express) y el país o provincia en el que se viva.

P: ¿Es posible que el envío me salga gratis?

R: Es posible que sea gratuito siempre y cuando el precio del encargo sea igual o superior al equivalente de 13.000 ARS. Además, se deberá agregar información comercial persuasiva.

P: ¿Qué puedo hacer si el producto está en mal estado?

R: Si el producto no llega en buen estado, los usuarios deberán contactar a pildoradelalibido.com vía correo electrónico. Es importante adjuntar una fotografía o vídeo del bien o bienes dañados. En el caso de daños graves visibles, nuestro dominio puede enviar el mismo producto o productos totalmente gratuita.

P: ¿Cuáles son las jurisdicciones de envío?

R: La entrega regular / estándar puede tardar entre 7 a 21 días una vez que se haya enviado el bien. Cuando se trata de una encomienda urgente, puede tardar entre 5 a 7 días después que se hayan enviado los productos farmacológicos. Si este no llega en el tiempo establecido, tal vez exista un problema con la dirección de destino. El comprador deberá comunicarse con el servicio de entrega para averiguar la causalidad.

Recordá que si aún tenés dudas, nos podés avisar a través de nuestro email. Queremos ayudarte en todo momento y que experimentés una vivencia de compra increíble con nosotros.

Mi cuenta